Sábado 20 de Abril de 2024

Fuertes destrozos deja percance en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de ayer en el camino que conduce al ejido La Ceiba; la unidad motriz estaba abandonada y fue confiscada por la policía. Fue poco antes de las 01:30 horas de este sábado cuando se reportó al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de ayer en el camino que conduce al ejido La Ceiba; la unidad motriz estaba abandonada y fue confiscada por la policía.

Fue poco antes de las 01:30 horas de este sábado cuando se reportó al sistema de emergencias 911, un accidente a la altura del kilómetro 07 del mencionado eje carretero, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron hacia ese lugar para verificar el reporte.

En el sitio los uniformados localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, modelo 1994, el cual estaba entre la maleza a escasos centímetros de la carpeta asfáltica y con las llantas hacia arriba.

Sin embargo se desconoce cuántas personas lo tripulaban o en qué condiciones quedaron tras el accidente, ya que el automóvil estaba abandonado y no había nadie cerca, ni testigos, que dieran versión de los hechos.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a tomar conocimiento del hallazgo y mandaron traer una grúa para que realizara las maniobras necesarias para enderezar el carro y así poder trasladarlo a una pensión de encierro donde quedó depositado y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas