Martes 16 de Abril de 2024

Habitantes se refrescan en aguas del río

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Cientos de personas ya visitan el parque Ecotómbola durante los fines de semana, dijeron voluntarios de dicho espacio recreativo. Así lo comentó Josefina Morelos, quien dijo que con el incremento en las temperaturas, la población axtlense así como de otros municipios ya buscan las aguas del río Axtla para refrescarse, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Cientos de personas ya visitan el parque Ecotómbola durante los fines de semana, dijeron voluntarios de dicho espacio recreativo.

Así lo comentó Josefina Morelos, quien dijo que con el incremento en las temperaturas, la población axtlense así como de otros municipios ya buscan las aguas del río Axtla para refrescarse, y es que de acuerdo a las autoridades, las temperaturas han alcanzado hasta 30 grados centígrados en los últimos días.

“Ya estamos reconstruyendo el parque Ecotómbola como en un 80 por ciento y la gente ya puede disfrutar de este espacio que cuenta con palapas, un espacio abierto para practicar algún deporte, columpios y bancas donde descansar, además de arboladas que convierten en un momento agradable todo paseo que se realice en estos lugares”, indicó.

Mencionó que durante los últimos fines de semana se han alcanzado entre 200 o más personas que han llegado hasta el parque Ecotómbola, como muestra de la cantidad de visitas que podrían registrarse.