[Agencias]
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol tiene un nuevo patrocinador y se trata de una de las nuevas marcas de gasolina de reciente ingreso en nuestro país.
Con la presencia de Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Jesús Corona, portero del Tri, y de Emilio Estrada y Antonio Caballero, CEO y presidente del Consejo de la empresa G500 respectivamente, este viernes se firmó un convenio de patrocinio con vigencia de cinco años.
El todavía presidente de la FMF destacó el acuerdo con este nuevo patrocinador pues resaltó que es una empresa que genera varios empleos en nuestro país.
“Siempre es importante hacer alianzas con gente que trabaja por su país. Contar con G500 como nuevo patrocinador para nuestras selecciones nacionales varoniles”, declaró De María.
En este evento el portero Jesús Corona mencionó que la derrota contra Alemania en la Copa Confederaciones del año pasado dejó una enseñanza.
“Sabemos a quién nos vamos a enfrentar y ahora sabemos cómo juega”, sostuvo el también arquero de Cruz Azul.
En relación a lo mencionado la semana pasada por el técnico Juan Carlos Osorio sobre su posible no renovación como estratega nacional, Corona dijo respetar la opinión del colombiano.
“En su momento tomará una decisión, pero por el momento está enfocado en ver lo que sucede con cada uno de los jugadores”, acotó.
Por su parte, De María, quien dejará su cargo como presidente de la FMF al concluir la Copa del Mundo de Rusia 2018, no quiso polemizar sobre esta decisión que tomó.
“Fui parte de un equipo 15 años y lo que dejó son 15 años de trabajo”, finalizó.