Miercoles 24 de Abril de 2024

Dos lesionados, deja accidente vehicular

El presunto responsable es un joven que invadió carril contrario

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera Valles-Mante, al norte de la ciudad. La presunta responsable fue una joven que habría invadido carril.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera federal número 85, y presuntamente fue ocasionado por Adriana C. de 24 años de edad, vecina de la colonia SCT.

La joven conducía un automóvil marca Nissan TIIDA color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba con dirección de la colonia Solidaridad hacia la zona centro (norte a sur).

Cuando por motivos desconocidos invadió carril y se estrelló contra la parte frontal de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 238 del sitio Juan Escutia, conducido por Celso Aguilar Guerrero de 46 años, con domicilio en calle Campeche de la colonia Juárez.

La joven resultó con lesiones en ambas piernas y en una mano, mientras que el taxista se lesionó el pecho, por eso ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a diferentes centros hospitalarios.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

Notas Relacionadas