Viernes 29 de Marzo de 2024

Sujetos dan tremenda golpiza a un hombre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue sorprendido por sujetos que al parecer lo estaban esperando para tundirlo a golpes; tuvo que ser auxiliado por paramédicos y llevado a un nosocomio para su atención médica. Los hechos se suscitaron este lunes por la tarde sobre la calle Paloma del Gavilán, cuando el afectado, quien […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue sorprendido por sujetos que al parecer lo estaban esperando para tundirlo a golpes; tuvo que ser auxiliado por paramédicos y llevado a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos se suscitaron este lunes por la tarde sobre la calle Paloma del Gavilán, cuando el afectado, quien dijo llamarse Daniel Hernández Valencia de 44 años de edad, viajaba de regreso a su casa a bordo de un autobús, pero no contó con que al bajar de la unidad varias personas se le irían a los golpes.

Después de darle su golpiza, los agresores huyeron del lugar dejándolo tendido en el suelo con golpes en todo el cuerpo y principalmente en el rostro, donde también le ocasionaron una herida que comenzó a sangrar.

Al ver al hombre mal herido, vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia por eso paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio para darle los primeros auxilios.

Debido a la lesión que presentaba, Daniel requería ser trasladado a un hospital por lo que fue llevado al IMSS donde fue ingresado al área de urgencias para que recibiera la atención médica que necesitaba.

Notas Relacionadas