Redacción
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Debido a una falla mecánica, una camioneta estuvo a punto de incendiarse en plena avenida Universidad; afortunadamente la situación no pasó a mayores y los daños no fueron tan graves.
Fue lunes por la tarde cuando se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio de camioneta sobre la mencionada rúa, a la altura de los semáforos de la Comisión Federal de Electricidad.
De inmediato, los elementos asignados a la base principal de bomberos en la colonia Tampico se movilizaron hacia ese sitio, donde arribaron en cuestión de minutos teniendo a la vista una camioneta Ford Ranger color blanco de modelo atrasado, a la cual le estaba saliendo humo de adentro del cofre.
Fue así que los “traga humo” procedieron a rociar agua a presión en la zona siniestrada logrando apagar por completo las crecientes llamas antes de que se propagaran al resto de la unidad y ésta quedara calcinada por completo.
Se informó que el siniestro se originó debido a una fuga de combustible en una de las mangueras cerca del motor por eso el fuego se acrecentó rápidamente y consumió buena parte del cableado y otras piezas de plástico, pero afortunadamente pudo ser controlado a tiempo.