Martes 23 de Abril de 2024

No se tolerarán más ambulantes

Tener un nuevo mercado municipal es una necesidad urgente

Leticia Nieto

Huasteca Hoy

Ni un comerciante más ocupará las calles del bulevar ni de la zona centro, aseguró el alcalde Jorge Terán Juárez, al informar que ha girado instrucciones para que no se permita la instalación de más ambulantes en la vía pública.

El alcalde refrendó su interés para que se cuente con un nuevo mercado municipal.

Al ser cuestionado sobre el crecimiento de número de ambulantes en las dos áreas citadas, el presidente municipal señaló que su instrucción es respetar las áreas y no incrementar el ambulantaje.

“Es un hecho que es urgente contar con un nuevo mercado municipal, que nos permita reordenar el primer cuadro de la ciudad, vamos a convocar a todos los actores involucrados de los mercados, ambulantes, locatarios y directores para hacer un análisis de esta problemática, elaboraremos el proyecto y ya se está buscando el lugar adecuado para que este nuevo mercado sea una alternativa segura para que los comerciantes puedan vender sus productos, pues entendemos que tienen necesidad de trabajo”.

Sobre las quejas de los parquímetros, el munícipe señaló que los usuarios pueden hacer llegar sus quejas al Ayuntamiento para que se investiguen, pues si bien existe un contrato con una empresa, es del interés del municipio que se dé un buen servicio a la ciudadanía.

Notas Relacionadas