Redacción
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. Dos jovencitas que viven en la cabecera municipal de Tamasopo resultaron gravemente heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocó contra un árbol y se incendió.
El accidente sucedió ayer alrededor de las 3 de la madrugada en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena frente a los Terrenos de la Feria, donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet Camaro, convertible, modelo reciente, de procedencia extranjera.
Personal del Centro de Salud acudió a brindar auxilio, y rescataron con vida a las dos ocupantes del coche, las cuales fueron identificadas como Silveria Danilú Gómez Gil de 27 años de edad, y Fátima Rivas González de 23 años, ambas con domicilio en esta cabecera municipal.
También llegaron al sitio los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que aparentemente el coche era conducido a exceso de velocidad con dirección de Tamasopo hacia Agua Buena.
Pero Silveria, quien manejaba la unidad, perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo a un desnivel donde chocó de frente contra un poste, y enseguida su unidad empezó a incendiarse.
Las lesiones que tenían ambas fueron graves, por esa razón fueron trasladadas a un centro hospitalario de Ciudad Valles, donde permanecen internadas.
Los policías se quedaron resguardando el coche, que fue consumido en su totalidad por el fuego, pero aun así tuvo que ser remolcado a un corralón, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.