Redacción
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un hombre de 74 años y un menor de 14 resultaron lesionados en accidentes ocurridos en diferentes partes de la ciudad; fueron auxiliados por paramédicos pero no quisieron ser llevados a un hospital.
Fue este sábado por la tarde cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en la intersección de la avenida México con la calle Jazmín de la colonia Doracely, por lo cual, los elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente hacia ese sector.
En el lugar, los socorristas le dieron los primeros auxilios a Pablo Martínez García de 74 años de edad, quien tenía golpes y abrasiones en la cabeza.
El septuagenario iba caminando pero debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad perdió el equilibrio y se desplomó directo hacia el suelo, golpeándose en la cabeza contra el concreto, pero a pesar de la lesión que sufrió no quiso ser llevado al hospital y después de que le hicieron las curaciones en el lugar se retiró por su propio pie.
Después se reportó un accidente en el cruce de las calles Reforma y Madero del barrio Las Lomas, donde un menor de 14 años de edad que dijo llamarse Migue Ángel Hernández Mata, que se desplazaba a bordo de su bicicleta fue impactado por un vehículo y terminó sufriendo varios golpes y abrasiones en la cara y en su brazo derecho.
El menor también fue auxiliado por los paramédicos quienes le efectuaron las primeras curaciones y después le preguntaron si quería ir a un nosocomio pero éste se negó argumentando que se sentía bien y que no era necesario que lo llevaran.