Jueves 28 de Marzo de 2024

Designan priistas su candidato a diputado

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Partido Revolucionario Institucional designó como candidato a la Diputación por el XIII Distrito Electoral a Rafael Pérez Vargas. Ayer por la mañana en un evento celebrado en la capital potosina en donde se conmemoraba el 89 aniversario del partido, se tomó la protesta a los candidatos a los diferentes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Partido Revolucionario Institucional designó como candidato a la Diputación por el XIII Distrito Electoral a Rafael Pérez Vargas.

Ayer por la mañana en un evento celebrado en la capital potosina en donde se conmemoraba el 89 aniversario del partido, se tomó la protesta a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en donde no se tenían definidos.

Por el Distrito XIII, fue asignado Rafael Pérez Vargas, tomando protesta en el evento, en donde se encontraban aspirante y candidatos a las Alcaldías, a las diputaciones locales y federales, así como militantes y priistas distinguidos.

El Distrito XIII lo conforman los municipios de Tamuín, Ébano, San Vicente, Tanlajás, Tampamolón, Tanquián, San Antonio y Coxcatlán.

Los nombramientos se dieron a conocer por el presidente del Partido en el Estado, Martín Juárez, quien nombre a todos los candidatos que abanderan al partido en las elecciones de este 2018.

De esa manera, se anunció que el PRI ya designó a todos los candidatos tanto a las Alcaidías, como a las diputaciones locales y federales.

Notas Relacionadas