Sábado 20 de Abril de 2024

Transporte foráneo espera más corridas en Semana Santa

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Empresarios de transporte foráneo esperan un repunte importante del pasaje en la próxima temporada de Semana Santa; hasta el momento desconocen si podría haber algún incremento en las tarifas. Los encargados de las oficinas de transporte foráneo recordaron que el año pasado se tuvo una excelente afluencia de turismo, lo […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Empresarios de transporte foráneo esperan un repunte importante del pasaje en la próxima temporada de Semana Santa; hasta el momento desconocen si podría haber algún incremento en las tarifas.

Los encargados de las oficinas de transporte foráneo recordaron que el año pasado se tuvo una excelente afluencia de turismo, lo cual benefició a varias empresas porque se incrementaron las corridas y se tuvieron algunas unidades extras con destino a este Pueblo México, procedentes de lugares como Nuevo León y la Ciudad de México.

En esta próxima temporada vacacional se espera el incremento de visitantes y de personas que tienen familias en este lugar, la derrama económica para las líneas de transporte foráneo es importante, muchas de ellas han iniciado con la inclusión de nuevas unidades motrices.

En cuanto al costo del pasaje se podrían tener cambios en algunas salidas a diversas zonas del estado, y es que de acuerdo a lineamientos de la SCT en estas temporadas se les permite a estas unidades de transporte foráneo el aumento a sus tarifas.

Notas Relacionadas