Viernes 29 de Marzo de 2024

Nadal quería ganar ‘Abierto Mexicano’

[Notimex] Acapulco, Gro.- El español Rafael Nadal quería ganar el Abierto Mexicano de Tenis para sumar puntos y regresar al primer lugar del ranking mundial, afirmó este miércoles Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso. El empresario mencionó que Nadal estaba triste porque se resintió de una lesión que sufrió en el Abierto de Australia, por […]

[Notimex]

Acapulco, Gro.- El español Rafael Nadal quería ganar el Abierto Mexicano de Tenis para sumar puntos y regresar al primer lugar del ranking mundial, afirmó este miércoles Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso.

El empresario mencionó que Nadal estaba triste porque se resintió de una lesión que sufrió en el Abierto de Australia, por lo que tuvo que retirarse en Acapulco sin poder presentarse ante la afición, en el juego programado el martes ante su compatriota Feliciano López.

“Yo hablé con Nadal y estaba llorando en su villa. No pudo jugar por su lesión, pero se recuperará para regresar en los siguientes torneos porque los aficionados lo buscan”, mencionó Burillo Azcárraga.

Destacó que el Abierto Mexicano crece sin obstáculos y en dos años más se construirá un nuevo estadio con mayor aforo en las instalaciones del Princess, “faltan detalles para que se concrete el proyecto, pero habrá nuevo estadio”.

Del draw de jugadores, mencionó que están en la 25 edición del Abierto de Acapulco cinco de los top ten del mundo, lo que habla del nivel del torneo ATP 500.

En el aspecto económico, Alejandro Burillo comentó que hay una derrama de millones de pesos que ayuda a mejorar los ingresos de los empleados del sector turístico y de transporte en este paradisíaco puerto del Pacífico.

Notas Relacionadas