Jueves 28 de Marzo de 2024

Semanales, visitas de Procuraduría Agraria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Las visitas del personal de la Procuraduría Agraria a esta localidad han tenido muy buena respuesta, por lo que se han realizado con mayor frecuencia. El director de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez comentó que todos los miércoles los sujetos agrarios pueden encontrar en la Alcaldía la presencia de visitadores […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las visitas del personal de la Procuraduría Agraria a esta localidad han tenido muy buena respuesta, por lo que se han realizado con mayor frecuencia.

El director de Asuntos Indígenas, Ambrosio Baltazar Pérez comentó que todos los miércoles los sujetos agrarios pueden encontrar en la Alcaldía la presencia de visitadores de la Procuraduría Agraria, eso como atención a una necesidad que hay en el municipio.

“Vimos que la Procuraduría Agraria venía cada 15 días, pero muchas personas se quedaban sin ser atendidas, había muchos temas que los compañeros ejidatarios necesitaban arreglar y fue por eso que solicitamos a la Procuraduría Agraria que las visitas fueran ahora semanalmente, a pesar de eso seguimos teniendo mucha afluencia”, dijo.

Comentó que semanalmente se atienden entre 15 y 20 personas y los ejidatarios continúan acudiendo para resolver sus dudas en cuanto a temas agrarios, por lo que invitó a la población a continuar aprovechando las visitas del personal de la Procuraduría Agraria.

Notas Relacionadas