Viernes 29 de Marzo de 2024

Hallan muerta a tía de priista asesinada

La ex candidata y su primo fueron asesinados el domingo

(SinEmbargo)

Guerrero.- La tía de la ex aspirante del PRI a diputada local en el Distrito 25, Dulce Nayeli Rebaja Pedro, fue hallada asesinada este lunes adentro de un pozo artesanal de agua ubicado en una casa en construcción que era propiedad de su hijo Crescencio Rebaja Bello, en la comunidad de Atzacoaloya de Chilapa.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a la una de la tarde recibieron un reporte de que había un cuerpo de una mujer adentro de un pozo artesiano en una casa en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.

Policías municipales, estatales y bomberos realizaron los trabajos para rescatar el cuerpo y la mujer fue identificada como María del Refugio Bello García.

Dentro del pozo se hallaron también los zapatos de un hombre, y hasta la tarde de ayer las diligencias continuaban en el lugar.

Rebaja Pedro y su primo Crescencio, hijo de la mujer hallada muerta ayer, fueron asesinados el domingo en Chilapa. No se sabía de la ex aspirante, su primo y su tía, desde el sábado cuando fue hallado muerto el tío de Rebaja Pedro, el profesor Francisco.

Los cuerpos de Dulce Rebaja Pedro y Crescencio Rebaja Bello, su primo, fueron hallados en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en Guerrero.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas fueron encontradas con disparos de arma de fuego en distintas partes de cuerpo. Estaban en la batea de una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas del estado de Guerrero, en el paraje Agua Zarca.

En la carpeta de investigación se informa que las víctimas desaparecieron cuando viajaban en un Chevy con dos familiares, un hombre que fue hallado asesinado dentro de dicho automóvil, identificado como el profesor Francisco, y su esposa, María, de quien también apareció sin vida.

Notas Relacionadas