Sábado 20 de Abril de 2024

Jesús Zavala apuesta a las cintas mexicanas

Señala que actores de ahora podrían crear su época de oro

[ Notimex ]

Los Ángeles. – Una nueva generación de actores mexicanos está ante la oportunidad de crear su propia época de oro del cine nacional, afirmó el actor Jesús Zavala.

“En México podemos llegar a ser una potencia muy interesante con nuestros productos nacionales, en la actualidad hay demasiada comedia romántica, cine de arte, dramas, ciencia ficción y película de acción”, apuntó.

Aclaró que de ninguna manera se buscará superar a la época de oro del cine mexicano. “Cada época ha sido diferente y no hay comparación, pero para los jóvenes es nuestra oportunidad el hacer nuestro propio momento”, finalizó.

Zavala fue entrevistado con motivo del estreno en Estados Unidos el próximo viernes de la cinta “Cómplices”, en donde actúa al lado de Arath de la Torre.

En la divertida comedia ambos comparten la experiencia de lo que es la conquista de mujeres con técnicas, frases y métodos en un curso rápido y divertido de lo que se debe y no hacer en estos menesteres.

Hace unos días tanto en México como en Estados Unidos también se estrenó otra película en la que participa Zavala “La boda de Valentina”.

Producciones

“Es un privilegio y es impresionante el ritmo de trabajo que se está manteniendo con las producciones mexicanas, tenemos mucho trabajo y es por eso que digo que es nuestra gran oportunidad”, compartió el actor.

“Hay de todo para escoger y la muestra es que en algo histórico ahora en cartelera fácilmente se pueden ver cuatro películas mexicanas, algo que no se había visto en las últimas décadas”, destacó.

Notas Relacionadas