Jueves 28 de Marzo de 2024

Ebrio conductor choca y atropella a taquero en bulevar

Por falta de precaución, tomó una curva y perdió el control del volante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y manejaba un vehículo por el bulevar México-Laredo, se salió del camino y chocó contra un vehículo estacionado, el cual fue proyectado hacia la banqueta y atropelló a un taquero.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 3:10 de la madrugada en el cruce del bulevar y la avenida Hidalgo en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por Rolando M. de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento Jardines del Campestre.

Fuentes oficiales informaron que esta persona andaba en estado de ebriedad, y aun así conducía un vehículo Ford color guinda, modelo atrasado, en el que circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la clínica del IMSS hacia la glorieta Hidalgo (norte a sur).

Pero debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, cuando tomó la curva que se ubica en dicha intersección perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, chocando contra el costado izquierdo de un automóvil marca Chevrolet Spark color verde, que se encontraba estacionado a la salida de la avenida Hidalgo.

Debido a la fuerte colisión el coche afectado se trepó al camellón y atropelló a Efraín Alberto M. de 36 años de edad, empleado de la taquería El Charquito y vecino de la calle Escontría de la colonia Obrera, quien resultó con heridas en la cara y lesiones en ambas piernas.

Por el lugar iban pasando elementos de Protección Civil Municipal, quienes se detuvieron para brindar apoyo mientras llegaban los policías y paramédicos de la Cruz Roja, luego éstos auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica particular.

Rolando sólo sufrió un golpe en la frente, pero ni siquiera quiso que lo revisaran, y se quedó, siendo detenido por los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas