Jueves 25 de Abril de 2024

Entrenadores de TKD reciben certificación nacional

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP. Los profesores de taekwondo de la capital así como de distintos municipios aprobaron la Certificación Nacional por parte de la Federación de este deporte, por tal motivo y de importancia a destacar, sirvió de preparación para el torneo selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018. Osmin García […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP. Los profesores de taekwondo de la capital así como de distintos municipios aprobaron la Certificación Nacional por parte de la Federación de este deporte, por tal motivo y de importancia a destacar, sirvió de preparación para el torneo selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Osmin García Cortes, presidente de la Asociación Potosina de Taekwondo expresó lo anterior añadiendo que fue de mucha valía el que los entrenadores estén muy bien preparados a fin de llevar lo mejor preparados a sus alumnos a las diferentes competencias.

Resaltó la participación de profesores de los municipios: San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Villa de Arista, Villa de Ramos, Salinas, Ahualulco, Santa María del Río, Tamazunchale, Xilitla, Mexquitic de Carmona, Villa de Zaragoza, entre otros.

Notas Relacionadas