Miercoles 24 de Abril de 2024

Par de choques viales registran sólo daños

Una de las unidades circulaba sobre la avenida Vicente C. Salazar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de dos accidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad durante la noche de este viernes.

Fue alrededor de las 21:04 horas del viernes cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportó un accidente vehicular ocurrido sobre la avenida Vicente C. Salazar, entre Privada Allende y Toltecas de la colonia Francisco I. Madero.

De inmediato peritos de Tránsito Municipal se movilizaron hacia ese sector, donde tomaron conocimiento de un choque entre una camioneta tipo pick up marca Nissan de color blanco, modelo 2009 y un sedán de color azul de la misma marca de la camioneta, modelo 2015.

En dicho percance fue el conductor de la camioneta el que no tuvo precaución y terminó ocasionando el incidente en el cual por fortuna no hubo personas lesionadas y las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo.

A las 23:21 horas ocurrió otro accidente, pero esta vez en el cruce de la avenida México con la avenida Emiliano Zapata, donde un automóvil marca Nissan de modelo reciente fue el que protagonizó el percance; dado que tampoco se registraron lesionados ni daños a terceros, los oficiales solamente le aplicaron las multas correspondientes al conductor.

Notas Relacionadas