Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola deja un herido y daños cuantiosos

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Una persona con golpes leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, el conductor de una camioneta Ford Ranger, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un Nissan Versa, proyectándolo hacia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Una persona con golpes leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, el conductor de una camioneta Ford Ranger, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un Nissan Versa, proyectándolo hacia el frente y provocando que chocara contra un Ford Fiesta.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger cabina y media, se desplazaba por los carriles centrales de la carretera a Matehuala, con orientación de norte a sur.

A la altura de la Unidad Habitacional Pavón, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Nissan Versa de color gris y lo proyectó hacia el frente, para impactar contra un Ford Fiesta de color rojo.

En el accidente una persona resultó con golpes leves y no fue necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente, turnando el parte de accidente ante el Agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas