Martes 16 de Abril de 2024

Debut de Moreno y Real Sociedad dejó ir triunfo ante Salzburg, 2-2

[Agencias] SAN SEBASTIÁN.- En el debut del defensa Héctor Moreno, la Real Sociedad dejó escapar de último minuto el triunfo, al empatar con Salzburg 2-2 por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en duelo jugado en Anoeta. Después de seis meses en la Roma donde prácticamente estuvo inactivo, Moreno encontró […]

[Agencias]

SAN SEBASTIÁN.- En el debut del defensa Héctor Moreno, la Real Sociedad dejó escapar de último minuto el triunfo, al empatar con Salzburg 2-2 por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en duelo jugado en Anoeta.

Después de seis meses en la Roma donde prácticamente estuvo inactivo, Moreno encontró la oportunidad de jugar en el equipo Txuri-Urdín y aunque salió de cambio al minuto 75’, además de que fue amonestado al 41’, el zaguero nacional se mostró en buena forma y con buenas intervenciones defensivas a favor de la Real.

Fue el Salzburg el equipo que se puso adelante en el encuentro, gracias a un autogol de Mikel Oyarzabal a los 27 minutos, pero después la Real Sociedad reaccionó para darle la vuelta al marcador.

Primero, a través de un disparo de Álvaro Odriozola al 57’ en los linderos del área tras una gran jugada individual y después al 80’ a través de Adnan Januzaj quien metió el segundo para los donostiarra, a través de un tiro libre donde la barrera se abrió.

Sin embargo, cuando parecía que el triunfo se lo llevaban los locales para encarar la vuelta con ventaja, una descolgada ya en tiempo agregado le dio el empate al Salzburg al 93’, a través del japonés Takumi Minamino quien anotó el segundo de su escuadra para terminar 2-2 el encuentro.

La vuelta se jugará el próximo jueves 22 de febrero en el Salzburg Stadion en Austria, donde el equipo de Moreno tendrá que buscar el triunfo si quiere avanzar a octavos.

Notas Relacionadas