Viernes 19 de Abril de 2024

Giros Mercantiles invita a pagar el refrendo de 2018

Sólo hasta marzo se considerará el pago como oportuno y no se aplicarán multas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Una vez que ya se tienen los formatos para el pago de refrendo 2018 con las nuevas tarifas, la directora de Giros Mercantiles del Ayuntamiento, Efigenia Pérez Landaverde lleva a cabo recorridos por los establecimientos para dar a conocer los incrementos e invitar a los comerciantes a que paguen en Tesorería lo que les corresponde.

Hubo un incremento de poco más de 5 por ciento, por lo que es muy poco lo que varía el precio del pago de los diversos refrendos, señaló la funcionaria.

Agregó que se está haciendo del conocimiento de los dueños de los establecimientos comerciales las nuevas tarifas para que puedan pasar a pagar a la mayor brevedad y ello para evitar pagar multas y recargos ya que sólo hasta el mes de marzo se considerará como pagos oportunos.

Pérez Landaverde indicó que son poco más de 600 los comerciantes que están dentro del padrón, pero se ha encontrado con algunos que no estaban registrados.

Por ello, dijo, es este recorrido se está llevando a cabo un nuevo censo para verificar que todos los comerciantes establecidos y no establecidos estén dentro del padrón.

Notas Relacionadas