Jueves 28 de Marzo de 2024

Grave, anciano arrollado por un motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Grave se encuentra una persona de la tercera edad, la cual fue arrollada por un estudiante del CECyTE IV de Ponciano Arriaga cuando caminaba por la calle Benito Juárez en la zona centro del poblado. Según los reportes de las autoridades de la localidad, el anciano caminaba por la calle Benito […]

Redacción [Huasteca Hoy]

ÉBANO. Grave se encuentra una persona de la tercera edad, la cual fue arrollada por un estudiante del CECyTE IV de Ponciano Arriaga cuando caminaba por la calle Benito Juárez en la zona centro del poblado.

Según los reportes de las autoridades de la localidad, el anciano caminaba por la calle Benito Juárez cuando de repente una motocicleta que era guiada a exceso de velocidad lo arrolló haciendo caer de manera brusca sobre el camino.

El anciano fue llevado de emergencia a la clínica de salud del poblado donde su estado de salud según los galenos es reservado debido a los golpes que recibió, de hecho, podría ser trasladado al Hospital General de Ciudad Valles.

Por su parte el joven motociclista, el cual es residente del municipio de Tamuín, quedó en calidad de retenido con la Policía Estatal hasta que se deslinden responsabilidades.

Notas Relacionadas