Viernes 29 de Marzo de 2024

Jorge Terán Juárez es candidato oficial

De manera discreta, le fue entregado el documento en la sede del partido

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El alcalde aún con licencia Jorge Terán Juárez recibió su dictamen de candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) casi a las 10 de la noche del domingo 11 de febrero, de acuerdo con Herminia Recéndiz Alvarado, presidente del partido en Ciudad Valles.

Sin ningún tipo de ceremonia, ni llamado a la prensa, el alcalde habría acudido a la sede del PRI en la calle Hidalgo al 10 para las 10 de la noche del pasado domingo 11 de febrero, para que la comisionada municipal de Procesos Internos, Elia Martínez del Toro le entregara el Dictamen de Procedencia de Candidatura que es el documento que avala la candidatura ya oficial de Terán Juárez para buscar la reelección el 1 de julio de 2018.

El documento fue publicado en la puerta de vidrio de las oficinas del PRI, a manera de estrado y es remitido por la Comisión de Postulaciones para la Comisión Municipal de Procesos Internos de Valles.

Firman al calce la presidente de la Comisión de Postulaciones del PRI en el estado, la exdiputada local, Rosa María Huerta Valdez y otros funcionarios de este mismo grupo.

Notas Relacionadas