Jueves 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Chalco están incomunicados

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de Chalco temen quedarse una vez más sin servicio de telefonía celular, gestión que hicieron llegar ante las autoridades municipales, aunque a unos meses de culminar la Administración, aún no han recibido respuesta. Justino Hernández comentó que la falta de dicho servicio es una preocupación para miles de habitantes, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de Chalco temen quedarse una vez más sin servicio de telefonía celular, gestión que hicieron llegar ante las autoridades municipales, aunque a unos meses de culminar la Administración, aún no han recibido respuesta.

Justino Hernández comentó que la falta de dicho servicio es una preocupación para miles de habitantes, quienes diariamente tienen la necesidad de comunicarse con familiares y hasta por causas de trabajo, aunque hasta el momento las autoridades no han mostrado la voluntad de hacerles llegar dicho servicio.

“En la pasada y esta administración hicimos llegar la solicitud como una de las necesidades principales a nuestras autoridades y nada, a pesar de que el actual Alcalde se comprometió con apoyarnos no ha logrado nada, somos como siete mil habitantes tan sólo en los barrios que componen el ejido de Chalco”, dijo.

La falta del servicio de telefonía celular en dicha localidad no es un lujo para los habitantes del lugar sino una necesidad que enfrentan diariamente.

Notas Relacionadas