Jueves 25 de Abril de 2024

Récord de solicitudes reporta el Cobach 24

Para seleccionar a nuevos alumnos aplicarán un examen de admisión

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Las preinscripciones en el Colegio de Bachilleres plantel 24 fueron rebasadas este año, nunca habían tenido 400 solicitudes, el año pasado a lo mucho fueron 140 los jóvenes que se registraron en espera de un espacio.

Heber Escudero Pozos, director del Colegio de Bachilleres plantel 24, dijo que para seleccionar a los estudiantes que serán aceptados se tendrá que hacer un examen de conocimientos para asignar un espacio.

Dijo que los estudiantes que vienen de escuelas secundarias con un nivel académico bueno tendrán que demostrarlo en un examen el próximo 20 de junio en el plantel.

Son 400, los espacios que se brindan en ambos turnos y a la fecha ya se rebasó esta meta, pero se sigue recibiendo a más interesados en ser parte de la institución pues recibirán hasta 450 y de ahí se hará la selección.

Ya quedan dos semanas para que jóvenes puedan solicitar su preinscripción y de esta manera puedan tener oportunidad de ser parte del Colegio Plantel 24, de igual manera que en el plantel 06 de esta ciudad, donde al parecer también se rebaso la meta.

Notas Relacionadas