Jueves 28 de Marzo de 2024

Águilas de volibol logran subcampeonato

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Club Águilas de volibol infantil femenil sigue haciendo historia. Ahora lograron el sub campeonato nacional en la “Copa Guadalupe”, celebrada en días pasados en el estado de Nuevo León. El torneo fue organizado por el Instituto del Deporte de Guadalupe, N.L. y en él participaron equipos afiliados […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Club Águilas de volibol infantil femenil sigue haciendo historia. Ahora lograron el sub campeonato nacional en la “Copa Guadalupe”, celebrada en días pasados en el estado de Nuevo León.

El torneo fue organizado por el Instituto del Deporte de Guadalupe, N.L. y en él participaron equipos afiliados a la F.M.V. como Nuevo Laredo, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Matehuala, Monterrey, el anfitrión y Club Águilas de Valles, todos en la categoría de minivolibol.

El récord de Águilas fue de 5 partidos ganados y 2 perdidos. Con estos resultados, el conjunto vallense avanzó a semifinales en donde el rival fue Matehuala en un duelo no apto para cardíacos.

En la otra semifinal el ganador fue Cd. Madero al que se midieron en la gran final. El partido se tuvo que definir en tres sets, mismos que fueron muy cerrados y al final el conjunto petrolero se quedó con el título.

A decir de su entrenador, el viaje es costeado por los padres de familia y algunos empresarios locales que han apostado por este proyecto. El nivel competitivo fue de alto nivel.

El conjunto dirigido por Rodolfo Munguía y su auxiliar, Julio Díaz estuvo integrado por, Aidé Alejandra Lestarjete R., Mairely Aranda, Yedid Cruz A., Meggan Altair, Alisson Rubí Vázquez, Dayana de Jesús Olvera y Renata Plascencia.

Notas Relacionadas