Jueves 28 de Marzo de 2024

Mujer se cae al caminar por colonia La Pimienta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída accidental cuando caminaba por la colonia La Pimienta, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Alrededor de las 22:20 horas del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la calle Álamo esquina con Tanculpaya una señora había […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída accidental cuando caminaba por la colonia La Pimienta, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 22:20 horas del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la calle Álamo esquina con Tanculpaya una señora había tenido un accidente y estaba herida.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local, y enseguida salieron hacia ese lugar los paramédicos, quienes al arribar encontraron a la supuesta afectada, quien se identificó como Clara Rodríguez Paloma de 50 años de edad, vecina de la calle Emiliano Zapata y Álamo de ese mismo sector.

Aparentemente la mujer sólo tenía golpes leves, pero no permitió que los paramédicos la revisaran, pues dijo que estaba bien, y que se iba a ir para su domicilio.

Unos vecinos comentaron que la quincuagenaria iba caminando con rumbo a su casa, cuando se tropezó y cayó accidentalmente, ocasionándose así las lesiones que aparentemente no eran de gravedad, y como se mostró renuente a la atención, los paramédicos se retiraron.

Notas Relacionadas