Domingo 26 de Mayo de 2024

Camioneta embiste a motociclistas y resultan heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el barrio Las Lomas, y tumbó a dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes resultaron lesionadas.

El martes alrededor de las 20:25 horas se suscitó el percance en el cruce que conforma la avenida Vicente C. Salazar y la calle Carranza, presuntamente ocasionado por el conductor de una vagoneta marca Chrysler Town Country color rojo.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba por la calle Carranza, y presuntamente no tuvo precaución al cruzar la avenida Salazar, derribando a Juan Manuel Bocanegra de 34 años de edad, quien conducía una motoneta color rojo.

El afectado viajaba acompañado de una adolescente de 12 años, identificada como Valery Aurora, y ambos resultaron con raspones en varias partes del cuerpo, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron las unidades involucradas, y solicitaron una grúa para que fueran remolcadas a un corralón.

Sin embargo, horas después los conductores llegaron a un acuerdo, y por lo tanto los oficiales sólo infraccionarían al presunto responsable, por falta de precaución al conducir y haber ocasionado un accidente leve.