Viernes 29 de Marzo de 2024

Higuaín anota 3 en paliza de Juventus a Sassuolo , 7-0

[AP] ROMA.- Gonzalo Higuaín anotó tres goles y Juventus aplastó el domingo a Sassuolo por 7-0 para mantener su marcha hacia su séptimo título consecutivo en la Serie A italiana. Sami Khedira anotó dos veces por los anfitriones, mientras que Alex Sandro y Miralem Pjanic marcaron los otros dos de los Bianconeri, que ganaron su […]

[AP]

ROMA.- Gonzalo Higuaín anotó tres goles y Juventus aplastó el domingo a Sassuolo por 7-0 para mantener su marcha hacia su séptimo título consecutivo en la Serie A italiana.

Sami Khedira anotó dos veces por los anfitriones, mientras que Alex Sandro y Miralem Pjanic marcaron los otros dos de los Bianconeri, que ganaron su séptimo duelo consecutivo en la liga.

Juventus se encaramó sólo fugazmente en la cima de la tabla. Napoli volvió a rebasarlo más tarde por un punto, con una victoria por 2-0 ante el colista Benevento en el derbi regional.

“Felicidades a los chicos por la forma en que manejaron el partido”, expresó el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “No podemos permitirnos un solo traspié, considerando la velocidad a la que avanza el Napoli”.

Alex Sandro anotó desde ocho metros a los nueve minutos luego que el balón rebotó por toda el área.

Khedira seguidamente quedó desmarcado para rematar junto al poste tras un tiro de esquina que fue cabeceado al área por Alex Sandro.

El internacional alemán anotó su segundo tras evadir la línea de la zaga y vencer al arquero Andrea Consigli, antes que Pjanic pusiera la cuenta 4-0 en las postrimerías del primer tiempo con un cañonazo de larga distancia.

El primero gol de Higuaín llegó con un tiro desde fuera del área, al que siguió con un remate a quemarropa ante un arco vacío tras evadir a Consigli.

Su tercero fue con un toque delicado que elevó el balón sobre el arquero.

Notas Relacionadas