Martes 23 de Abril de 2024

Concientiza SPyTM sobre la delincuencia

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Con la finalidad de disminuir los delitos en el municipio y que la población tenga la información adecuada, elementos municipales entregan trípticos en la zona centro. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que están entregando algunos trípticos de información a la población, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de disminuir los delitos en el municipio y que la población tenga la información adecuada, elementos municipales entregan trípticos en la zona centro.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que están entregando algunos trípticos de información a la población, esto con la finalidad de que tengan el conocimiento sobre los delitos más comunes, y también sobre el cuidado que deben tener con los jóvenes y el tema de las redes sociales, a fin de que los lectores tomen conciencia y adopten medidas preventivas.

En los operativos que se están realizando diariamente en la zona centro, elementos de la corporación se acercan a la ciudadanía a hacer entrega de estos trípticos, a su vez se les da una pequeña reseña de los mismos, se les dice que los lean y también que los entreguen a sus hijos, para que sepan la diferencia entre una falta administrativa y un delito, a su vez, para que se informen sobre los delitos cibernéticos, cometidos a través de las redes sociales.

Notas Relacionadas