Jueves 25 de Abril de 2024

Menores resultan golpeados en desigual choque

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un par de menores de edad, resultaron solo con golpes luego de haber participado la camioneta en la que viajaban contra un tráiler sobre la carretera San Luis-Villa de Reyes. El accidente tuvo lugar sobre la mencionada carretera, a la altura de la comunidad Machado, perteneciente al municipio de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un par de menores de edad, resultaron solo con golpes luego de haber participado la camioneta en la que viajaban contra un tráiler sobre la carretera San Luis-Villa de Reyes.

El accidente tuvo lugar sobre la mencionada carretera, a la altura de la comunidad Machado, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, sitio al cual acudieron paramédicos como agentes de la policía.

En ese sitio, se observó que un tráiler quinta rueda, tipo plataforma, que transportaba una casa y que excedía de dimensiones, originó que el conductor de una camioneta terminara por impactarse.

En el lugar, un par de menores que viajaban a bordo de la camioneta, resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, que aun cuando no de gravedad, fueron atendidos.

Agentes de la policía, se encargaron de las diligencias necesarias y determinarían lo conducente en torno a los daños registrados, como responsabilidad de los conductores.

Notas Relacionadas