Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos lesionados, en aparatoso choque de Tamuín

En el Libramiento un auto se le cerró a una camioneta y fue impactado

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Por tratar de dar una vuelta en “U”, el conductor de un sedán terminó cerrándole el paso a una flamante camioneta que circulaba por el libramiento Valles-Tamuín; dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 113 de la mencionada rúa, donde una camioneta Nissan Frontier color rojo modelo 2016, con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Juan Pablo Chagoya Belman de 45 años de edad, procedente de Tampico Tamaulipas, se impactó contra un vehículo Chrysler modelo 1999 de color arena, con placas de la Ciudad de México, el cual era manejado por Richard Alexis Fresa Adame de 24 años, de la localidad Apanco perteneciente al municipio de Matlapa.

Ambas unidades transitaban con dirección de Tamuín a Valles, pero el sedán transitaba por una lateral y cuando estaba ya por integrarse a la circulación del libramiento, aparentemente trató de retornar dando una vuelta en “U”.

Pero al hacer esta maniobra el conductor no tuvo precaución y le salió al paso a la camioneta que venía velozmente sobre la pista y terminó cortándole el paso, provocando así la fuerte colisión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al conductor del sedán y a una mujer de nombre Magdalena Rosas Hernández de 48 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, y personal de Autovía y elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de auxiliar con las labores de vialidad.