Jueves 25 de Abril de 2024

Piden no bajar la guardia ante el frío

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] El gobierno estatal advirtió que todavía hay frentes fríos de muy bajas temperaturas, y pidió a los potosinos tomar precauciones durante febrero y marzo, para evitar muertes por hipotermia, o perjuicios a la salud por cambios bruscos de temperatura. Informó que es necesario que se entienda que se encuentran en proceso […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

El gobierno estatal advirtió que todavía hay frentes fríos de muy bajas temperaturas, y pidió a los potosinos tomar precauciones durante febrero y marzo, para evitar muertes por hipotermia, o perjuicios a la salud por cambios bruscos de temperatura. Informó que es necesario que se entienda que se encuentran en proceso los frentes fríos, que seguramente aún estarán vigentes durante todo el mes de febrero y el mes de marzo, y por ello la gente debe estar alerta para cuidar su salud.

Además, pidió que cuando se presenten las bajas temperaturas, si las condiciones no son idóneas en los lugares donde viven, acudan a las alcaldías y sistemas DIF para tener acceso a una atención adecuada y resguardo. Precisó que el gobernador Juan Manuel Carreras instruyó a Protección Civil que se mantenga pendiente y alerte con anticipación a la población.

Notas Relacionadas