Viernes 29 de Marzo de 2024

Hallan cuatro cuerpos en fosa de Chihuahua

[SinEmbargo] Ciudad de México.- Autoridades de Chihuahua localizaron en el municipio de Carichí los cadáveres de cuatro personas que presuntamente fueron sepultados de forma clandestina. De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron hallados por un grupo de policías investigadores cerca de un arroyo en este municipio chihuahuense. Pobladores del área circundante dieron aviso […]

[SinEmbargo]

Ciudad de México.- Autoridades de Chihuahua localizaron en el municipio de Carichí los cadáveres de cuatro personas que presuntamente fueron sepultados de forma clandestina.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron hallados por un grupo de policías investigadores cerca de un arroyo en este municipio chihuahuense.

Pobladores del área circundante dieron aviso a las autoridades de la entidad sobre la existencia de la fosa clandestina, por lo que policías, personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar de los hechos.

Tras un minucioso rastreo en la zona, investigadores encontraron semienterrados los cadáveres de cuatro personas. Personal de servicios periciales procedió a recabar evidencias, para poder desenterrar los cuerpos y trasladarlos.

Los cuerpos fueron llevados a los laboratorios de la Fiscalía Zona Occidente, ubicados en ciudad Cuauhtémoc. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Notas Relacionadas