Jueves 25 de Abril de 2024

Aprueban 3 proyectos culturales

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La directora de Cultura Municipal, Terenelly de León Campirano, dio a conocer la aprobación de tres proyectos para el sector cultural de los 8 que fueron presentados al Programa de Desarrollo Cultural (Prodescum) en donde la inversión de éstos será de poco más de 135 mil pesos, en los cuales […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Cultura Municipal, Terenelly de León Campirano, dio a conocer la aprobación de tres proyectos para el sector cultural de los 8 que fueron presentados al Programa de Desarrollo Cultural (Prodescum) en donde la inversión de éstos será de poco más de 135 mil pesos, en los cuales destaca la aportación para instrumentos en la escuela de música.

La reunión se llevó a cabo en el municipio de Rioverde, en donde estuvieron las integrantes del Consejo Ciudadano de Cultura, en donde se presentaron ocho proyectos de los cuales sólo tres fueron aprobados por el consejo, entre ellos el apoyo económico para el encuentro de música de vara, el equipamiento de instrumentos para el grupo Jilgueros de este municipio, así como del apoyo para instrumentos para la escuela de música.

El beneficiado deberá entregar cotización de lo que necesitará para que se les pueda dar el apoyo económico por parte del Prodescum, por lo que con esto se logra que este año se pueda apoyar a varios sectores que ayuden a fomentar la cultura en el municipio.