Sábado 20 de Abril de 2024

Guzmán sufre rotura de ligamento y sería baja de cinco a seis meses

[Notimex] Pachuca.- El volante Víctor Guzmán estará fuera de las canchas entre cinco y seis meses, esto debido a que sufrió una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y un eventual llamado para disputar la Copa del Mundo […]

[Notimex]

Pachuca.- El volante Víctor Guzmán estará fuera de las canchas entre cinco y seis meses, esto debido a que sufrió una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y un eventual llamado para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra de Pachuca dio a conocer que su jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para luego comenzar con su proceso de recuperación.

Con esto, Guzmán, quien fue parte del representativo mexicano que disputó el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, estará fuera lo que resta de la Liga MX.

Guzmán había sido llamado por el técnico colombiano de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, para el partido amistoso de este miércoles ante Bosnia Herzegovina.

Notas Relacionadas