Sábado 20 de Abril de 2024

Ebrio cae de caballo y se fractura una pierna

Montaba en las ancas del equino

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre que andaba perdido en el alcohol y montaba en las ancas de un caballo, se cayó y resultó lesionado.

Tereso de 32 años de edad, con domicilio en calle Principal del ejido Gustavo Garmendia, anduvo embriagándose con otra persona que traía un caballo, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ya cuando los dos andaban perdidos en el alcohol, el dueño del animal se ofreció a llevarlo a su casa, por eso los dos montaron el equino y emprendieron el viaje.

Pero cuando iban sobre la calle España entre avenida México y Las Huertas, Tereso, quien iba montado en ancas, perdió el equilibrio y se cayó, quedando tirado entre el monte.

Su compañero ni siquiera se dio cuenta y siguió su camino, y enseguida los vecinos salieron al escuchar los gritos de dolor del beodo individuo, quien al parecer sufrió una fractura en la pierna izquierda, por eso lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas