Viernes 29 de Marzo de 2024

No respeta el semáforo y vehículo causa choque

El hecho, en el cruce de la calle Madero en la zona centro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no respetar el alto para ceder el pase de preferencia, el conductor de una camioneta terminó chocando contra un sedán de modelo reciente; el presunto responsable huyó del lugar.

El percance ocurrió cerca de las 13:50 horas de ayer, cuando un vehículo Ford Fusion de modelo reciente, color blanco, que transitaba por la calle Zaragoza, al llegar al cruce con la calle Madero, en la zona centro de la ciudad, fue impactado por una camioneta de Dodge guinda 4×4, que transitaba por dicha arteria y cuyo conductor no hizo caso del señalamiento de alto que está en esa intersección.

Debido al impacto, la camioneta le arrancó la defensa delantera al sedán, pero el conductor no se detuvo sino hasta la cuadra siguiente, donde descendió de su vehículo para ver los daños y como aparentemente su unidad no sufrió ningún desperfecto volvió a subirse y huyó del lugar para evitar ser detenido y responder por sus actos.

Ante esa situación, el afectado desistió de llamar a la policía ya que no hubo lesionados, y no alcanzó a ver más características de la otra unidad, y solo reportó el percance a su aseguradora siendo ésta la que se encargará de las reparaciones.

Notas Relacionadas