Miercoles 24 de Abril de 2024

Precandidatos priistas a Edil descartan ruptura

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional han coincidido en respetar los resultados rumbo a la elección del abanderado de su partido a la Alcaldía. Aunque se rumoraba que los tres candidatos estarían independientemente defendiendo su posición y con ello se pronosticaría una ruptura al interior del tricolor, cada uno de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional han coincidido en respetar los resultados rumbo a la elección del abanderado de su partido a la Alcaldía.

Aunque se rumoraba que los tres candidatos estarían independientemente defendiendo su posición y con ello se pronosticaría una ruptura al interior del tricolor, cada uno de los registrados han emitido su opinión de cuáles serían sus reacciones en caso de no ser favorecidos con la candidatura constitucional.

“Si no nos vemos favorecidos y lo quiero decir muy fuerte, sea cual fuere el candidato lo vamos a apoyar, nos vamos a sumar para que Matlapa gane y demuestre a otros partidos cómo es que se debe gobernar, entre los precandidatos hemos tenido pláticas y hemos coincidido en la civilidad porque los priistas estamos sedientos de buenas acciones para el municipio”, expresó César Torres Mendioza.

Por su parte Omar Hermenegildo Martínez dijo: “Queremos un proceso transparente y hemos coincidido en respetar los resultados, sea mujer o sea hombre estaremos acatando lo que diga el partido, debemos estar presentes y en unidad”.

En tanto, María de Jesús Rivera Rosales indicó: “Por supuesto que tenemos que sumarnos en caso de no ser favorecidos con la candidatura”.

, debemos seguir el trabajo lleno de propuestas y en contacto con la ciudadanía, por lo pronto estamos pendientes de cualquier notificación”.