Viernes 29 de Marzo de 2024

Entregan obras en las comunidades

Familias serán beneficiadas en vivienda, muros y agua potable

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En cumplimiento a compromisos contraídos con la población, se llevó a cabo la entrega de obras y acciones en las localidades de Tlamaya y Joya Larga, situadas en la zona alta del municipio.

En Tlamaya, las autoridades del lugar encabezadas por el Juez Auxiliar, Ramón Melo dio la bienvenida a los integrantes del Ayuntamiento, agradeciendo de antemano por los apoyos otorgados en los rubros de vivienda, muros y agua potable.

En este último rubro, el vital líquido es extraído de un manantial ubicado en la localidad Cerro Quebrado hacia el centro de Tlamaya, beneficiando a unas 350 personas. También se entregaron 16 paquetes de láminas galvanizadas y muros.

Posteriormente, las autoridades municipales acudieron a la localidad de “Joya Larga” para inaugurar la construcción de la Casa Ejidal, el comisariado ejidal Hilario Martínez, el juez auxiliar Francisco Hernández, el comité de vigilancia Porfirio Hernández, a nombre de decenas de familias agradecieron la ejecución de esa importante obra para la comunidad, ya que no contaban con un espacio digno para realizar sus diferentes actividades.

En su mensaje, el alcalde Javier Pacheco Sánchez, afirmó que se realiza la entrega de obras en las comunidades, mismas que fueron gestionadas por las autoridades como obras prioritarias para sus lugares de origen, indicó que continuarán los trabajos.

Notas Relacionadas