Jueves 28 de Marzo de 2024

Ala cerrada Zach Ertz aspira a destacar en Súper Tazón

[Notimex] Filadelfia.- El ala cerrada Zach Ertz, de Águilas Filadelfia, aspira a hacer un gran juego contra Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Súper Tazón LII el próximo 4 de febrero en Minneapolis. En el partido contra los Vikingos por el campeonato de la Conferencia Nacional, Ertz atrapó ocho pases para 93 yardas, y el […]

[Notimex]

Filadelfia.- El ala cerrada Zach Ertz, de Águilas Filadelfia, aspira a hacer un gran juego contra Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Súper Tazón LII el próximo 4 de febrero en Minneapolis.

En el partido contra los Vikingos por el campeonato de la Conferencia Nacional, Ertz atrapó ocho pases para 93 yardas, y el mariscal de campo suplente de las Águilas, Nick Foles, tuvo un índice de pasador de 115.1 cuando lanzó a su ala cerrada.

Zach Ertz también fue un poco más productivo en la zona roja esta temporada, anotando los ocho de sus touchdowns dentro de la línea de 20 yardas y será un arma ofensiva de Filadelfia contra los campeones Patriotas.

Por Nueva Inglaterra se espera la participación de Rob Gronkowski, considerado el mejor ala cerrada de la Liga Nacional de Futbol (NFL), quien estuvo ausente ante Jaguares de Jacksonville por conmoción por el título de la Conferencia Americana.

Gronkowski tuvo un buen año, terminó con 69 recepciones, mil 084 yardas y ocho touchdowns, pero el ala cerrada de los Eagles de Filadelfia, Zach Ertz, sumó 74 recepciones, con 824 yardas y ocho anotaciones.