Jueves 28 de Marzo de 2024

Para hoy, semifinales de vuelta en Veteranos

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Todo parece indicar que hoy se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de vuelta del Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza”. De acuerdo a lo informado por Esteban Padrón, coordinador del torneo, luego de la suspensión de la semana anterior, esta tarde y mañana […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Todo parece indicar que hoy se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de vuelta del Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza”.

De acuerdo a lo informado por Esteban Padrón, coordinador del torneo, luego de la suspensión de la semana anterior, esta tarde y mañana se jugarán estos duelos reprogramados.

Como se recordará, los dos encuentros se encuentran empatados, Amigos del Chicles y Deportivo Reyes van 3-3, mientras que Cerrajería Gabriel y Viento Recio terminaron 1-1.

Los organizadores informaron que en caso de empate en el marcador global, se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos y de continuar el empate, serie de penales o muerte súbita en caso de mantenerse igualados.

La programación quedó de la siguiente manera:

Semifinales de vuelta. Campo Huracán Hidalgo.

Jueves 25 de enero.

Atlético Reyes vs. Amigos del Chicles a las 16 hrs.

Viernes 26 de enero.

Viento Recio vs. Cerrajería Gabriel a las 16 hrs.

Notas Relacionadas