Jueves 25 de Abril de 2024

Dona DIF cobijas a gente vulnerable

Para que se protejan ante los frentes fríos

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El DIF Municipal sigue entregando ropa y algunas cobijas que la misma gente donó a las familias más vulnerables del municipio, desde la cabecera municipal y también en las comunidades.

Juana Paz Cruz, presidente del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que se estará haciendo entrega de la ropa que se estuvo donando por parte de las personas y también de funcionarios, en estas semanas, se ha entregado una parte pero aún se cuenta con alguna más que se llevará a otras comunidades, para que las personas más vulnerables puedan contar con un abrigo para esta temporada de invierno.

Aún se esperan más frentes fríos en el municipio, por este motivo se sigue entregando esta ropa, a su vez se entregan también algunas cobijas y despensas a las personas de las comunidades para que puedan pasar un invierno más cálido; también se les invita a las personas que hicieron la donación de la ropa, que si tienen algún interés en acompañarlos a la entrega lo pueden hacer, ya que puede existir duda sobre a quién se les entrega y es necesario que la ciudadanía que hizo su donación también vea las necesidades del pueblo, y con esto también solicita más apoyo a algún familiar o amigos que deseen hacer su aportación.

Paz Cruz mencionó que la población puede seguir realizando su donación de ropa o cobijas en las instalaciones del DIF Municipal, o si desean pueden llamar a la dependencia para que acuda personal de la misma por la donación, debe ser ropa desde niños hasta personas adultas mayores, pero en buenas condiciones, sobre todo debe ser de frío.

Notas Relacionadas