Jueves 18 de Abril de 2024

Anciano muere de un infarto

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un anciano del vecino municipio de Tampacán falleció durante la noche del lunes en las instalaciones del materno infantil. Se trata de Alejandro Vite Hernández de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en el Hulero, perteneciente a Tampacán, durante la noche del pasado domingo, a las 22:00 horas fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un anciano del vecino municipio de Tampacán falleció durante la noche del lunes en las instalaciones del materno infantil.

Se trata de Alejandro Vite Hernández de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en el Hulero, perteneciente a Tampacán, durante la noche del pasado domingo, a las 22:00 horas fue trasladado a esta cabecera municipal para ser atendido en el materno infantil, momentos antes había sentido dolores en el pecho y se le dificultaba respirar.

Al llegar al lugar los médicos intentaron reanimarlo, pero finalmente falleció, al lugar se trasladaron elementos ministeriales quienes tomaron conocimientos de lo sucedido, las autoridades determinaron que había fallecido como producto de un paro al miocardio.

Tras no haber delito que perseguir las autoridades entregaron el cuerpo del infortunado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Notas Relacionadas