Viernes 29 de Marzo de 2024

Zona 069 y S. Vicente a semifinales en futbol

Vencen a sus respectivos adversarios

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Fue en el campo de Praderas del Río donde se jugaron dos partidos de cuartos de final de la Liga Magisterial de Fútbol, este fin de semana.

La Zona 069 y San Vicente avanzaron a semifinales luego de vencer a la Secundaria Pedro Antonio Santos y a la Secundaria Técnica 16 respectivamente.

El líder San Vicente no tuvo problemas para vencer a La Pedro Antonio Santos.

El marcador contundente de 6-1 en favor del líder general de la competencia y favorito al título lo dice todo. Desde el arranque del duelo se supo quién imponía las condiciones. Tres tantos de Oscar Montalvo, uno de Jesús Iraís Ahumada, otro de Gerardo Castellanos y uno de José M. Meraz le dieron el triunfo a San Vicente. El gol de la honra de La Pedro lo anotó Roberto Mar.

El arbitraje fue de Jorge Rubio, asistido por Agustín Arvizu y Sebastián García Collazo.

La Zona 069 también avanzó y con goleada sobre la ETI 16.

Se esperaba un juego más cerrado, incluso el primer tiempo así lo fue pero para la parte complementaria las cosas cambiaron radicalmente en favor de los ahora semifinalistas.

El primer tiempo terminó con ventaja 1-0 para la Zona 069 con anotación de Filiberto Trejo. Para la parte complementaria los goles comenzaron a caer rápidamente. Antonio Balderas hizo el 2-0. Isaías Hernández clareó al portero para el 3-0 al 49 de tiempo corrido. El 4-0 lo hizo nuevamente Antonio Balderas. El 4-1 cayó al 53. Otro buen gol de Isaías Hdz. para el 5-1.

Antonio Balderas cerró la cuenta con dos anotaciones más y el definitivo 7-1.

Buen arbitraje de Agustín Arvizu, asistido por Jorge Rubio y Jesús Antonio Amador.

Notas Relacionadas