Jueves 18 de Abril de 2024

Óscar Vera buscará “hueso” electoral

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Óscar Vera Fábregat el actual diputado por el partido Conciencia Popular sí tiene deseos de contender en las próximas elecciones, aunque aún no define cuál será su participación. Dijo que recientemente celebraron su Consejo Político y de los 150 integrantes, participaron 140, quienes hablaron sobre su posicionamiento dentro de la política. […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Óscar Vera Fábregat el actual diputado por el partido Conciencia Popular sí tiene deseos de contender en las próximas elecciones, aunque aún no define cuál será su participación.

Dijo que recientemente celebraron su Consejo Político y de los 150 integrantes, participaron 140, quienes hablaron sobre su posicionamiento dentro de la política. “Hubo diferentes opiniones pues a mí me gustaría presentarme por Soledad para la Alcaldía, pero el consejo opina que la presencia de Conciencia está en el Congreso y que debo de buscar la reelección, aunque no está definido nada”.

Para la diputación plurinominal dijo que aún desconoce a quien pondrán, pues todavía tienen tiempo de definirse, pero podrían proponer a una mujer. Aseguró que Conciencia es la diferencia para la gubernatura y para que se definan muchas cosas, pero van a comentar en mesas de trabajo cada sábado y domingo su fututo, aunque en un mes ya se tiene que definir.

Sobre las declaraciones de Eduardo Saldaña Villareal, ex candidato a la alcaldía por Ciudad Valles el Conciencia Popular en la pasada contienda, quien dijo que el partido Conciencia Popular sólo trabaja en temporada electoral, comentó “mejor ni le contesto”.

Sobre su participación por varios años en la política dijo que “se siente muy bonito estar en un partido donde todos se sienten familia, no porque toda su familia esté ocupando un cargo público, pues si de familias en el poder se habla dijo que está el PRI, el Verde y otros partidos”.

Notas Relacionadas