Jueves 25 de Abril de 2024

Apoya PC a familia que perdió una parte de su hogar

En el inmueble se registró un incendio en días pasados, no hubo heridos

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de la corporación de Protección Civil acudieron a brindar ayuda a una familia que perdió parte de su vivienda tras un incendio registrado esta semana.

El director de esta corporación, José Olegario Rivas Correa, expresó que se recibió el reporte de incendio de una casa habitación en el ejido Reforma, por lo que se trasladaron al lugar para auxiliar a la familia afectada, afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí se consumió parte de la vivienda, la cual es de madera y cartón.

El día de ayer acudieron a dicho lugar para poder llevar a la familia un poco de ayuda que se recabó en la cabecera municipal, que constaba de despensa, ropa, abrigos y zapatos para poder ayudar a la familia de la señora Sonia Hernández, la jefa de familia afectada.

Rivas Correa agregó que se buscará a través de los programas del municipio, que se pueda ayudar a la familia afectada para que recupere su vivienda y quede en buenas condiciones, a fin de que pueda resguardarse del frío y la lluvia que azotarán al municipio.

Notas Relacionadas