Jueves 18 de Abril de 2024

Jovencita intenta brincar barda y resulta lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una jovencita que intentó brincarse la barda de la secundaria número 47 resultó lesionada y tuvo que ser ingresada a un nosocomio para su atención médica. Fue cerca de las 01:00 horas cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportó a una persona tirada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una jovencita que intentó brincarse la barda de la secundaria número 47 resultó lesionada y tuvo que ser ingresada a un nosocomio para su atención médica.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportó a una persona tirada en la carretera al ingenio, afuera de la mencionada institución.

El reporte fue canalizado a la cabina del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja, generando la movilización de los paramédicos hacia ese lugar.

Momentos después los socorristas llegaron al punto señalado donde se encontraba una jovencita que vestía pantalón de mezclilla, tenis azules, y sudadera color café, la cual estaba tendida bocabajo.

La joven dijo llamarse Sandra, de 15 años de edad, y tener su domicilio en el fraccionamiento Praderas el Río, tenía una deformación en el hombro izquierdo y golpes en la espalda y extremidades.

Aparentemente la menor andaba con otros compañeros y se brincaron la barda de la escuela, pero al encontrarse en lo más alto resbaló y se fue directo hasta el suelo golpeándose el hombro contra el concreto de la entrada al plantel.

Debido a las lesiones que tenía los socorristas le dieron los primeros auxilios en el lugar y luego de inmovilizar la extremidad lesionada la trasladaron al hospital del IMSS para que recibiera la atención médica que requería.

Notas Relacionadas