Viernes 29 de Marzo de 2024

Fomentarán uso de parquímetros

Los aparatos permitirán espacios para estacionarse al turista

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El edil municipal Gabriel Hernández Aguilar informó que se dará cierta prórroga para que los conductores de los vehículos que los dejen estacionados en la zona puedan saber cómo utilizar el parquímetro, por lo que mediante folletos se les dará a conocer el funcionamiento de estos aparatos, posterior a esto se estarán aplicando las sanciones correspondientes.

La empresa encargada de estos parquímetros estará dando a conocer el funcionamiento de los aparatos, esto mediante folletos así como con personal que estará asesorando a los automovilistas que utilicen los estacionamientos considerados como parte del parquímetro, ya teniendo el tiempo y que la gente se acostumbre a este tipo de mecanismos, se estarán aplicando las sanciones correspondientes, en caso de no acatar lo indicado.

El Alcalde agregó que la instalación de los parquímetros permitirá que los turistas y personas que vengan de fuera tengan espacio dónde estacionarse y que se pueda tener más economía para el comercio de la cabecera municipal, además de que parte del recurso que se genere con el pago de estacionamiento entre al Municipio.

Notas Relacionadas