Jueves 28 de Marzo de 2024

Stoke es humillado en FA Cup por club de 4ta. división

[AP] LONDRES. Ni siquiera un choque en la Copa de la FA frente a un rival de cuarta división pudo dar un respiro al técnico del Stoke, Mark Hughes. Stoke perdió 2-1 en su visita a Coventry el sábado en la tercera ronda de la competencia de eliminatoria directa más longeva del mundo, la última […]

[AP]

LONDRES. Ni siquiera un choque en la Copa de la FA frente a un rival de cuarta división pudo dar un respiro al técnico del Stoke, Mark Hughes.

Stoke perdió 2-1 en su visita a Coventry el sábado en la tercera ronda de la competencia de eliminatoria directa más longeva del mundo, la última humillación para Hughes en un momento en que su permanencia en el equipo se encontraba en riesgo ante el pésimo nivel del club en la Liga Premier. Al final, el timonel fue despedido.

Hughes había sobrevivido a una costosa derrota en casa ante Newcastle en la Premier el lunes, pese a que ese resultado ayudó a que Stoke cayera a la zona de descenso.

La de hoy fue la última oportunidad para un entrenador que asumió el cargo en mayo de 2013 en sustitución de Tony Pulis.

Tres horas después, los dueños habían decidido cambiar de técnico.

Bournemouth evitó convertirse en otro equipo de la Premier en ser eliminado por un rival de ligas inferiores, al empatar en el segundo minuto del tiempo de compensación en un 2-2 en casa frente al Wigan de tercera división. Chelsea y Leicester también libraron una eliminación con igualadas sin goles frente al Norwich de segunda división y al Fleetwood de tercera, respectivamente.

El líder de la Premier, Manchester City, tuvo que remontar en el segundo tiempo para vencer 4-1 a Burnley luego de llegar al medio tiempo con un gol de desventaja.

El City sigue en la búsqueda de llevarse cuatro trofeos esta temporada, liderando la Liga Premier por 15 puntos, disputando las semifinales de la Copa de la Liga, y ha avanzado a octavos en la Liga de Campeones.

Notas Relacionadas